ⓘ Mahamandaleshwar Paramhans Swami Maheshwarananda, nació el 15 de agosto de 1945 en Rupawas, Rajasthan, India, y vive en Viena, Austria, desde 1972. Recibió su i ..

                                     

ⓘ Mahamandaleshwar Paramhans Swami Maheshwarananda

Mahamandaleshwar Paramhans Swami Maheshwarananda, nació el 15 de agosto de 1945 en Rupawas, Rajasthan, India, y vive en Viena, Austria, desde 1972. Recibió su iniciación a Swami en 1967.

                                     

1. Linaje Espiritual

Su linaje espiritual proviene del Maestro de los Himalayas, Siddha Guru Sri Alakh Puriji, Paramyogeshwar Sri Devpuriji, Bhagwan Sri Deep Narayan Mahaprabhuji 1828-1963 y Dharmsamrat Paramhans Swami Madhavananda 1923-2003, el sucesor de Sri Mahaprabhuji y Maestro espiritual de Paramhans Swami Maheshwarananda.

                                     

2. Enseñanza y Trabajo

Swami Maheshwarananda es el autor del sistema magistral Yoga in Daily Life. Es el fundador de la International Sri Deep Madhavananda Ashram Fellowship así como de Ashrams y de centros de Yoga in Daily Life en todo el mundo. También ha sido la inspiración para la fundación de Yoga in Daily Life Youth Union y de la Academia de Ayurveda de Yoga in Daily Life. Ha dedicado toda su vida a ayudar la humanidad a través del Yoga y a perpetuar la antigua herencia espiritual de Sat Sanatana dharma. Además está comprometido en numerosas actividades sociales y humanitarias. Ha creado muchos proyectos de caridad, y ha promovido programas de recogida de fondos para víctimas de desastres naturalres. Ha promovido asimismo, en todo el mundo, plegarias y meditaciones para la paz en el mundo.