ⓘ Matías Omar Pérez Laborda es un futbolista uruguayo. Se desempeña como lateral izquierdo y su actual equipo es Cúcuta Deportivo equipo de la primera división de ..

                                     

ⓘ Matías Omar Pérez

Matías Omar Pérez Laborda es un futbolista uruguayo. Se desempeña como lateral izquierdo y su actual equipo es Cúcuta Deportivo equipo de la primera división del fútbol Colombiano.

                                     

1. Trayectoria

Comenzó su carrera jugando en el 2006 para Peñarol donde permaneció tan solo por una temporada ya que luego se fue en condición de jugador libre al Danubio Futbol Club, entonces campeón del fútbol uruguayo. En Danubio logró jugar por primera vez la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, además en este club obtuvo buenas actuaciones que incluso lo llevaron a estar cerca del Barcelona de España ​ y en julio pasa a Quilmes de Argentina para reemplazar a Ernesto Goñi que paso a Estudiantes de la Plata. En mitad de 2014, vuelve a Uruguay para jugar en Club Atlético Juventud de Las Piedras equipo que clasificó la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, campeonato en el cual convirtió 5 goles. Actualmente y desde junio de 2015, firmó contrato con AC Omonia Nicosia de Chipre. Equipo que en este momento está jugando la Pre-UEFA.