ⓘ Pedro Rodrigues Filho, conocido como Pedrinho Matador, es un asesino en serie brasileño que fue condenado en 1973 a 128 años de prisión por el asesinato de 71 p ..

                                     

ⓘ Pedro Rodrigues Filho

Pedro Rodrigues Filho, conocido como Pedrinho Matador, es un asesino en serie brasileño que fue condenado en 1973 a 128 años de prisión por el asesinato de 71 personas. Pedrinho Matador perseguía y mataba a violadores, asesinos, pedófilos. A aquellos que él consideraba "malos". ​

                                     

1. Biografía

Comienzos

Rodrigues Filho comenzó su carrera homicida a los 14 años. Su primera víctima fue el vicepresidente de Alfenas, que había acusado a su padre de robo; luego mató a quien se cree fue el verdadero ladrón. Después, se dedicó a robar y asesinar traficantes; luego a vender droga y a eliminar la competencia hasta convertirse en uno de los criminales más temidos de su país. ​

Pero en 2007 se le dio la libertad ya que los nuevos códigos penales en Brasil no permiten que una persona esté más de 30 años seguidos en prisión Rodrigues Filho pasó 34 años, Rodrigues Filho se hizo muy famoso en Brasil por prometer asesinar a Francisco Assis de Pereira, O Maniaco do Parque, que violó y estranguló a 11 mujeres de 1997 a 1998 en Sao Paulo.

Actualidad

Rodrigues Filho durante su tiempo de libertad se dedicó a trabajar como vigilante. El 15 de septiembre de 2011 fue detenido nuevamente, pero esta vez por posesión ilegal de armas y participación en motines ilegales.